Impresoras de Gran Formato EPSON

Las impresoras de gran formato EPSON son las idóneas para cualquier estudio de arquitectura u oficina técnica que necesite velocidad de impresión, calidad en los colores, versatilidad y funcionalidad, todo ello unido al coste de producción más bajo del mercado.

Nosotros ofrecemos toda la gama de impresoras de gran formato EPSON, pero estamos especializados en los modelos técnicos que ofrecen la mejor combinación calidad-productividad-coste.

12ope_3_image_03_04_paper

EPSON SC-T5000 – Impresora de 4 colores de 36″

Sólo por 1.700 euros + IVA (y sólo hasta 31/12/2013 y sólo con la compra de un sistema multifunción Contex MFP2GO o Contex MFP Repro).

Rápida, fiable y económica. Diseñada para ofrecer una amplia variedad de copias desde imágenes CAD hasta pósteres y pancartas para uso en exteriores durante intervalos de tiempo cortos.

¡¡¡ Software Prestige de regalo !!! (hasta 31/3/2014)

Cree rápida y fácilmente carteles para punto de venta con esta impresora de 36 pulgadas, rápida y fiable, y su exclusivo software PRESTIGE for Epson.

Descargar (PDF, 1.91MB)

12ope_4_image_03_04

EPSON SC-T7000 – Impresora de 4 colores de 44″

Sólo por 1.900 euros + IVA (y sólo hasta 31/12/2013 y sólo con la compra de un sistema multifunción Contex MFP2GO o Contex MFP Repro).

Rápida, fiable y económica. Diseñada para ofrecer una amplia variedad de copias desde imágenes CAD hasta pósteres y pancartas para uso en exteriores durante intervalos de tiempo cortos.

¡¡¡ Software Prestige de regalo !!! (hasta 31/3/2014)

Cree rápida y fácilmente carteles para punto de venta con esta impresora de 44 pulgadas, rápida y fiable, y su exclusivo software PRESTIGE for Epson.

Descargar (PDF, 1.08MB)

Si quiere saber más sobre el software Prestige y lo que puede hacer por  usted, consulte la página web del fabricante (en inglés), o consulte el documento que le ofrecemos a continuación.

Descargar (PDF, 2.49MB)

dineroGrandes ahorros en costes de impresión

A diferencia de cualquier otro fabricante de impresoras de gran formato, EPSON instala cabezales de impresión piezoeléctricos. Esto significa que el cabezal de una impresora EPSON no está sujeto a desgaste. Es un elemento permanente, como las patas o la fuente de alimentación.

Como consecuencia de tener un cabezal permanente, que no se va deteriorando poco a poco hasta ser necesaria su sustitución (como sucede con los cabezales térmicos de HP y de Canon), EPSON ofrece dos ventajas muy importantes:

  • Calidad de impresión constante, siempre es la misma. No va cayendo poco a poco hasta que se cambia el cabezal. No es necesario calibrar y recalibrar, gastando tinta y papel a medida que el cabezal se va obturando, como pasa en la tecnología de impresión térmica.
  • Al ser un cabezal permanente, no un consumible, el coste total en cabezales en impresoras HP y Canon se convierte en un ahorro en la impresoras EPSON.

A esto debemos sumar que la tinta de EPSON es mucho más económica y se suministra en cartuchos de gran capacidad, lo que nos lleva a que el coste de impresión en tinta de EPSON es hasta un 59% más económico que en otras marcas.

Ejemplo: El cartucho de 700 ml (el grande) del EPSON SC-T5000 cuesta 235 euros. Esto supone un coste por mililitro de 0,336 euros. El cabezal de un HP T520 de 80 ml (el grande) cuesta 51 euros. Esto supone un coste por mililitro de 0,638 euros, lo que es un 90% más caro que la tinta EPSON. Además, a esto hay que sumar 130 euros de coste de un cabezal. Precios recomendados de fabricante a Julio de 2013.