Contex HD Ultra Series

Capture todos los detalles de mapas, dibujos, pósteres u obras de arte

HDUltra_series

Aumente su productvidad obteniendo una calidad de imagen sin igual. No importa que sus originales tengan dobleces o arrugas, la tecnología de Contex se encargará de obtener los detalles “escondidos” en ese tipo de imperfecciones gracias a sus 1.200 ppp de resolución óptica.

Multiplique su velocidad de escaneado de forma sencilla gracias a su facilidad y rapidez de uso: programe los botones con las funciones que más utilice para acceder a ellas con una simple pulsación, alinee de forma simple sus originales para una alimentación más rápida, comparta sus archivos con tres veces el ancho de banda de un USB2.

HD_Ultra

Escanee sus documentos tres veces más rápido y mejore el archivo en AutoCAD, ESRI y otros flujos de trabajo de documentos

El nuevo HD Ultra ofrece la mejor calidad de imagen del mundo en la actualidad. No importa si escanea mapas, dibujos, pósteres u obras de arte, siempre capturará todos los detalles en el primer intento. Diseñado para satisfacer las necesidades de expertos técnicos, profesionales gráficos y departamentos reprográficos, el nuevo HD Ultra simplemente es el mejor escáner de gran formato disponible.

Elija entre un ancho de 36 o 42 pulgadas, cada uno en tres configuraciones diferentes para ajustarse a sus necesidades de productividad y calidad de imagen. También hay disponible una versión MFP que permite ahorrar espacio.

El estándar definitivo para sus necesidades de digitalización

Con el procesamiento de imágenes CCD mejorado por Contex, el archivado y las características que mejoran la productividad, obtendrá la mejor calidad de imagen de su clase y dispondrá de la forma más rápida y eficaz de escanear, copiar, guardar en archivo y archivar registros, documentos, dibujos e imágenes de gran formato.

Acelera los flujos de trabajo

El nuevo HD Ultra se ha creado para ofrecer productividad en aplicaciones de grandes volúmenes y la clave para lograrla es la velocidad. No solo “pulgadas por segundo” sino velocidad real. Capaz de escanear el triple de documentos en un día en comparación con cualquier otro escáner y diseñado para mejorar el manejo de documentos, el nuevo HD Ultra pretende ayudarle a conseguir proyectos, mejorar la productividad y reducir costes.

Se ajusta a su flujo de trabajo digital

Compatible con AutoCAD®, ESRI® y otros programas, así como con impresoras como HP, Canon, Epson etc., el nuevo HD Ultra es sorprendentemente versátil. El control de grosor de papel automatizado, la detección inteligente del tamaño de los documentos y la capacidad de manejar documentos que son todo un reto, sin esfuerzo, implican que pueda seguir escaneando, mejorando la productividad, obteniendo nuevos negocios y garantizando un rápido retorno de la inversión.

Versión MFP disponible

Nuestra opción de pedestal alto multifunción para el nuevo HD Ultra convierte su impresora de gran formato en una copiadora de alta calidad a la vez que ahorra espacio.

enhance_hdseries

Tecnología CCD

La serie HD Ultra  captura todos los detalles gracias a su avanzada tecnología CCD de 48 bit. Gracias a la combinación CCD, “Contex Natura Light” y su óptica de alta calidad obtendrá los mejores resultados posibles en cada escaneado.

Lentes Fujifilm

Al igual que en la fotografía la calidad del escaneado depende de la calidad de las lentes utilizadas. Por ello, Contex utiliza lentes Fujifilm especialmente diseñadas para el escaneado. Así se evitan errores cromáticos o “fringing” (líneas negras que aparecen sobre el color).

Workflow de 48 bit

Para obtener los mejores resultados su escáner y software deben trabajar con datos de 48 bit. HD Ultra es el único escáner de gran formato en el mercado que trabaja con 48 bit reales.

Aumente su productividad

Flexfeed: carga lateral a la derecha, alimentador
SnapSize: Detección automática de tamaño
Ethernet Gigabit y USB 2.0 con xDTR
xDTR2 (extended data transfer rate) tecnología para acelerar el rendimiento. Duplique la cantidad de documentos escaneados en un día

Calidad de imagen perfecta

1200 ppp resolución óptica (Tecnología CCD)
ALE (Accuracy Lens Enhancement): Alta precisión para escaneados muy detallados
AccuColor: Captura y procesado de datos 48-bit
Espacio de color Adobe RGB, Device RGB y sRGB
Perfiles X-Rite ICC: Garantizan la mayor precisión posible del color

Gran versatilidad

Flexfeed: Carga lateral a la derecha, alimentador.
SmartShare: Permite trabajar a varios usuarios desde su ordenador dentro de un grupo de trabajo a través de Ethernet
SnapSize: Detección automática de tamaño gracias a nuestra tecnología de sensor óptico. Optimiza automáticamente la configuración del escáner para cada documento
FlexDoc: Gracias a la combinacion del control automático de grosor (ATAC), all wheel drive (AWD), la correccion automática de contornos y un nuevo sistema de ajuste de presión del papel, Flexdoc le permitirá escanear desde documentos tan finos como una hoja de periodico hasta los más gruesos de 15mm.

Facilidad de uso

Botones programables
Peana alta disponible para multifunción
Conexión Plug’n’ play a la mayoría de ploteres del mercado
Nextimage 2.0  – Software para compartir, archivar y copiar en una única aplicación
Energy Star

Nextimage

Nextimage

Paleta de color de 8 bit Automática

Permite generar paletas de color de forma automática de una captura de 24-bits.

color_palette

Previsualización del escaneado

Permite una visión a escala 1:1 de tal forma que no hay que esperar a que termine para comprobar si necesita realizar algún ajuste. Realiza un escaneado rápido de baja resolución.

ScanEnhanceSave

Gestión del color ICC

Nextimage soporta perfiles ICC/ICM. Puede incrustar perfiles ICC en ficheros escaneados para formatos JPG, JPEG 2000 o TIFF, manteniendo los colores cuando los fichero se cargan en otras aplicaciones.

icc_color_management

Filtros inteligentes de refinado/suavizado

Nextimage incorpora nuevas opciones de procesado de imagenes. Por ejemplo, el nuevo filtro de suavizado que elimina de forma inteligente el ruido sin difuminar los bordes del original. Combínelo con el algoritmo de refinado para obtener resultados nítidos de color.
Sharpen

Calibración de ciclo cerrado (CCC)

Nextimage incorpora la calibración de ciclo cerrado para la gestion del color al realizar copias. El asistente de CCC le ayudará a crear un perfil de soporte que está optimizado para el soporte individual de la impresora. Simplemente, imprima un modelo de referencia en su impresora y tras escanearla tendrá el calibrado perfecto entre su escáner e impresora.

closed_loop_copying

Nuevo algoritmo de umbral adaptativo

Nextimage también incluye un nuevo algoritmo de blanco y negro que combina la limpieza de fondo y el mantenimiento de escala de grises en un modo. Puede utilizarse tanto para originales nuevos limpios y para planos de bajos contrastes.
Enhance

 

Más características…

  •  Formato DWF: Marque y comparta dibujos de original en papel escaneados con sus clientes y compañeros utilizando aplicaciones Autodesk.
  •  Mejora de las parametrización personalizadas: Nextimage le permite grandes posilibilidades de configuración y guardado de diferentes flujos de trabajo.
  •  Auto-nombrado de plantillas: Como parte de las características batch orientadas a la productividad, es posible configurar plantillas tanto para los nombres de las carpetas como los de los ficheros. Estas plantillas también pueden almacenarse como parte del workflow junto con los ajustes de la imagen..
  •  Herramienta Multi-selección: Si necesita seleccionar múltiples regiones de un original simple, la nueva herramienta multi-frame le ayudará a agilizar su trabajo.
  •  Escanear a email: Adjunte su fichero escaneado al email con un simple click de ratón.
  •  Soporte TWAIN: Importe imágenes en otras aplicaciones como Adobe Photoshop, Microsoft Office, Autodesk o soluciones EDM.