Contex HD iFLEX

El escáner plano de sobremesa A2

iFLEX-animatedPermite escanear cualquier documento delicado, material, cerámica, objeto frágil, etc sin límite de grosor.

Al ser un escáner plano, el original no necesita moverse para realizar el escaneado.

Creatividad y productividad sin aceptar compromisos

Su gran superficie de exposición, altas velocidades de escaneado y diseño ultra-flexible hacen del Contex HD iFLEX la solución perfecta para el usuario exigente. Proteja originales frágiles colocándolos con cuidado sobre el cristal del escáner o utilice su adaptabilidad para escanear libros, tejidos, madera, cuadros o cualquier otra cosa que quiera transformar en contenido digital. El Contex HD iFLEX es el escáner A2 más flexible y versátil que existe y se puede utilizar para escanear incluso documentos de tamaño A1.

Un diseño flexible implica infinitas oportunidades. Combine materiales como nunca lo había hecho antes. Puede colocar cualquier cosa sobre el cristal del escáner y dejar que el HD iFLEX se encargue del escaneado. El Contex HD iFLEX permite el escaneado de cualquier forma o tamaño y se puede usar para escanear ilustraciones originales, crear catálogos de productos o convertir los originales más frágiles en archivos digitales.

Escaneado de libros a un costo muy razonable. El Contex HD iFLEX ofrece un retorno de la inversión muy ventajoso, manteniendo la excelente y renombrada calidad CCD de Contex.

iflex-ejemplos

iFLEX-Hand-on-scan-buttonCaracterísticas Principales

  • Escaneado ultrarrápido de un toque. Escanee toda la imagen en solo 4 seg.
  • Cámara única con resolución óptica completa de 600 x 600 y lentes ópticas reales, que ofrece los mejores resultados del mercado.
  • Sáquele más partido: escanee documentos hasta de tamaño A1/D en un escáner plano de tamaño A2/C.
  • Diseño sin restricciones. Escanee con la tapa cerrada, levantada, abierta o desmontada.
  • USB y Gigabit Ethernet con xDTR2

Diseño flexible = oportunidades sin límite

Combine materiales como nunca antes lo habia hecho. Coloque lo que desee en el cristal de escaneado y deje que HD iFLEX haga el resto. HD iFLEX escanea cualquier tamaño o forma y puede utilizarse para escanear obras de arte originales o archivos delicados.

Originales hasta tamaño A1

Gracias a una simple guia en Nextimage podrá escanear documentos del doble de tamaño del cristal de escaneado. Simplemente coloqeu los documentos y siga las instrucciones. Esta característica conviernte al HD iFLEX en un escáner A1 con tamaño A2.

Escanee libros a un coste razonable

Con el Contex HD iFLEX rentabilizará su inversión en muy poco tiempo.

Cuando el original tiene pliegues, la solución es la luz

Un problema típico en originales doblados es la presencia de sombras indeseadas durante el escaneado. El escáner iFLEX tiene iluminación LED que simula la luz natural y elimina todas las sombras no deseadas de sus originales. Durante el escaneado de formas como plantas, tallas, etc, la fuente de luz realza las formas para que puedan ser capturadas con en todo su detalle. A esta característica la denominamos Luz Natural.

Su límite será la imaginación

Su gran superficie de escaneado le proporcionar una flexibilidad nunca vista. Escanee originales de cualquier forma o tamaño hasta A2 o documentos hasta tamaño A1. Coloque originales de cualquier grosor sin restricciones. Puede colocar varios items a la vez y generar uno o varios archivos gracias al condecorado software Nextimage.

PageDrop

Todos los escáneres Contex con la característica PageDrop pueden enviar los documentos a sus destinos favoritos. PageDrop no requiere conexión a PC. Utilice su smartphone o tablet para controlar el proceso. Cargue el documento, escanee el código QR y envie el documento a dónde prefiera.

luz_natural

Tecnología CCD

El HD iFLEX captura todos los detalles gracias a la avanzada tecnología CCD de 48 bits. Combinando CCD con Contex Natural Light y la óptica de cámara de gran calidad se garantiza los mejores resultados posibles en cada escaneado.

Workflow de 48 bit reales

Para obtener los mejores resultados, su escáner y software deberíant trabajar con 48 biy. El HD iFlex, es el único escáner plano del mercando que trabaja con 48 bit reales.

 

Adobe RGB, RGB del Dispositivo and sRGB

Los escáneres Contex HD Ultra ofrecen varias opciones diferentes de espacio de color. Además del habitual sRGB, los escáneres HD Ultra ofrecen espacios de color con gamas más amplias, tal y como requieren los especialistas de color.

Adobe RGB y Device RGB tienen gamas de color más amplias que sRGB y, por lo tanto, permiten mantener diferencias en colores muy brillantes y saturados en cada archivo.

Escaneo con un solo toque: One-Touch ScaniFLEX-Hand-on-scan-button

Basta con pulsar la tecla verde para activar el proceso de escaneado.

 

 

 

 

xDTR2

Ofrece un ancho de banda 3 veces superior al USB2, nuestra implementació de xDTR2 sobre Gigabit Ethernet, aceleran los flujos de trabajo a la velocidad del rayo y aún más a través de redes compartidas, donde los escaneados se pueden controlar desde cualquier ordenador.

 

Nextimage Scanning Software

Nextimage software delivers a complete set of tools to ensure image quality for both archival and printing. Never before has it been so easy to get professional results – with minimal adjustment.

Paleta de color de 8 bit Automática

Permite generar paletas de color de forma automática de una captura de 24-bits.

color_palette

Previsualización del escaneado

Permite una visión a escala 1:1 de tal forma que no hay que esperar a que termine para comprobar si necesita realizar algún ajuste. Realiza un escaneado rápido de baja resolución.

Gestión del color ICC

Nextimage soporta perfiles ICC/ICM. Puede incrustar perfiles ICC en ficheros escaneados para formatos JPG, JPEG 2000 o TIFF, manteniendo los colores cuando los fichero se cargan en otras aplicaciones.
icc_color_management

Filtros inteligentes de refinado/suavizadoNextimage incorpora nuevas opciones de procesado de imagenes. Por ejemplo, el nuevo filtro de suavizado que elimina de forma inteligente el ruido sin difuminar los bordes del original. Combínelo con el algoritmo de refinado para obtener resultados nítidos de color.

Sharpen

Calibración de ciclo cerrado (CCC)

Nextimage incorpora la calibración de ciclo cerrado para la gestion del color al realizar copias. El asistente de CCC le ayudará a crear un perfil de soporte que está optimizado para el soporte individual de la impresora. Simplemente, imprima un modelo de referencia en su impresora y tras escanearla tendrá el calibrado perfecto entre su escáner e impresora.

closed_loop_copying

Nuevo algoritmo de umbral adaptativoNextimage también incluye un nuevo algoritmo de blanco y negro que combina la limpieza de fondo y el mantenimiento de escala de grises en un modo. Puede utilizarse tanto para originales nuevos limpios y para planos de bajos contrastes.

Enhance

Especificaciones de Contex HD iFLEX

Optical Resolution 600dpi
Maximum Resolution 9600dpi
Scan Area 18 x 24” (457 x 610 mm)
Maximum Image Size1 24 x 36” (610 x 914 mm)
Scanning Speed2 (sec.):
200 dpi RGB Color Full scan bed in 4 seconds
200 dpi Grayscale / Monochrome Full scan bed in 2 seconds
Total number of Pixels 42720 pixels
CCD Camera 1 x 4 linear color CCD’s (R,G,B and Gray)
Maximum Media Thickness Unlimited
Accuracy 0.1% +/- 1 pixel
Data Capture (color/mono) 48-bit / 16-bit
Full 48-bit Data Workflow Yes
Color Space Adobe RGB / Device RGB / RAW RGB / sRGB
USB and Gigabit Ethernet with xDTR2
Network workflow Pull / Push
SmartShare
ALE
AccuColor
Energy Star compliant Yes
Software4 AutoCAD® , Microstationtm, ArcGIStm and all other CAD, GIS and other image editing / storage applications
Fileformats5 TIF, JPG, PDF, DWF, CALS, BMP, JPEG-2000(JP2), JPEG2000 Extended(JPX), TIF-G3, TIF-G4, others
Device Drivers 32 and 64-bit Windows 8, 7, XP and Vista
Nextimage TWAIN 32-bit TWAIN application driver included for use with EDM and other imaging software
Power Requirements 100 – 240V, 60/50Hz, 80W
Power Consumption
(Ready / Power Save / Scanning)
18W / <2.5W / 45W – ENERGY STAR compliant
Weight and Dimensions 34 kg, LxWxH: 50 x 25 x 9” (128 x 63 x 22 cm)
Certifications/compliance RoHS, UL, CE, GOST-R, CCC, VCCI, KETI, BSMI, ENERGY STAR compliant