Impresión 3D para Productos de Consumo

3D product design - a consumer lawn mower with no handles.Lleva el próximo éxito de ventas más rápidamente al mercado

Los plazos pueden ser tan importantes como la propia idea. En el campo competitivo de los productos de consumo, la impresión 3D “in-house” mejora la colaboración, reduce los tiempos de acceso al mercado y ayuda a mantener el desarrollo de los nuevos dispositivos confidencial hasta el momento de su lanzamiento.

Los diseñadores industriales, ingenieros mecánicos, diseñadores de empaquetado, artistas gráficos y personal de marketing, todos utilizan prototipos para entender la estética y atractivo funcional de un producto. La impresión 3D le da a tu idea la velocidad para igual a su brillantez.

Get the next big thing to market faster with 3D printing

Para resultados asombrosamente realistas en un modelo impreso en 3D, la tecnología PolyJet de nuestrs impresoras 3D trabajan con una variedad de materiales impresionante, incluyendo transparente, rígido o flexible. Las revisiones de diseño y las reuniones del equipo de trabajo pueden ser más productivas con prototipos realistas.

Para prototipos fabricados en termoplásticos de categoría de producción te ofrecemos la tecnología patentada FDM. Las impresoras 3D FDM Trabajan con ABS, PC y otros termoplásticos. De este modo, puedes fabricar prototipos del mismo material en el que fabricarás tu producto definitivo. Saca tu concepto a la calle en un tiempo record.

 

Puede encontrar testimonios de clientes, manuales de “best practices” y conocimiento ofrecido por expertos en la industria de los productos de consumo en los siguientes enlaces:

Electrónica de Consumo

Cable Prototype of Rigid & Flexible MaterialsEl requisito triple de diseño atractivo, formato pequeño y alta eficiencia de producción hacen que el diseño de productos electrónicos de consumo realmente exitosos sea todo un reto. Nuestras impresoras 3D producen modelos con paredes excepcionalmente finas, ideales para pequeños dispositivos que incorpora gran densidad de componentes diminutos.

 

Artículos Deportivos

trek riderLas propiedades de los prototipos de artículos deportivos suelen exigir una combinación de materiales rígidos y flexibles, integrados en una sóla pieza. Piensa en los varios niveles de flexibilidad presentes en la suela de una zapatilla deportiva o incluso una combinación de elementos opacos y transparentes. Nuestra tecnología de impresión 3D PolyJet puede producir piezas con una mezcla de materiales en un sólo trabajo automatizado, así que es ideal para los diseñadores de artículos deportivos.

Los termoplásticos FDM. de categoría de producción, tienen la resistencia a impacto y la durabilidad para soportar el stress del prototipado completamente funcional.

 

Juguetes

DaCarCuando los prototipos necesitan evocar el aspecto y el tacto de un producto final, la tecnología de impresión 3D PolyJet ofrece una gran oportunidad. Modelos con detalles extremadamente finos y con una mezcla de materiales rígidos y flexibles, con materiales transparentes y opacos, pueden ser fabricados automáticamente.