Impresión 3D para Productos Comerciales

Fabricación aditiva significa agilidad en cualquier volumen

productos-comercialesCuando los clientes realizan peticiones difíciles, los fabricantes de productos comerciales con capacidad de impresión 3D tienen el poder para decir sí a más oportunidades. Los diseñadores e ingenieros pueden hacer cambios en cualquier momento. Las impresoras 3D Stratasys te facilitan producir modelos conceptuales, prototipos, herramientas y piezas definitivas directamente desde archivos CAD.

Para la fabricación de herramientas de bajo volumen y piezas definitivas, Stratasys patentó la tecnología FDM (Fused Deposition Modeling) que trabaja con materiales de categoría de producción, incluyendo  termoplásticos de alto rendimiento como el PC y ULTEM 9085.

Los materiales digitales de Stratasys permiten producir prototipos y moldes ultra detallados y muestras para el cliente incluyendo superficioes suaves, materiales rígidos, transparentes y flexibles. Las impresoras 3D multi-material producen piezas con multi-materiales mezclados en un trabajo de impresión individual.

Puede encontrar testimonios de clientes, manuales de “best practices” y conocimiento ofrecido por expertos en la industria de productos comerciales en los siguientes enlaces:

Empresa de inyección de moldes se reinventa utilizando la impresión 3D

Utilizando la tecnología FDM de Stratasys, Thogus Products revoluciona su negocio de inyección de moldes.

 

La impresión 3D da a Acist un nuevo modelo de desarrollo de producto

Acist utiliza la tecnología FDM para maximizar la eficiencia más allá del prototipado rápido.