Impresión 3D para Defensa

Military prototypes - a UAS droneLa impresión 3D ayuda a personalizar cuando los tiempos son críticos

Cuando el equipamiento personalizado es vital y los plazos de entrega no son negociables, la impresión 3D ofrece a gobiernos, fabricantes de armamento y al ejército la libertad de diseñar piezas individuales y fabricarlas, crear rápidamente herramientas en bajo volumen de producción o crear prototipos complejos y precisos.

Para prototipos ultra-detallados con superficies suaves y materiales flexibles, los materiales digitales de la tecnología PolyJet de Stratasys ayudan a ingenieros y diseñadores de defensa elegir las propiedades exactas que necesitan para cada pieza. Las impresoras 3D multi-material producen piezas con materiales mezclados dentro del mismo trabajo de impresión.

Para prototipos resistentes y duraderos que soporten testeos funcionales duros, y para piezas definitivas o piezas de recambio que puedan asumir exposición química y temperaturas extremas, la tecnología patentada de Stratasys, FDM (Fused Deposition Modelling) utiliza materiales de grado de producción incluyendo termoplásticos de alto rendimiento como el PC y el ULTEM 9085.

Lea testimonios de clientes, información de nuestros expertos y manuales técnicos.