Impresión 3D en la Salud

A 3D printed medical device prototype.La impresión 3D habilita la capacidad de salvar vidas de los héroes de la salud

En un campo donde la innovación salva vidas, la impresión 3D otorga a médicos, investigadores y fabricantes de dispositivos médicos el poder para trabajar rápido, probar y testear en profundidad y personalizar como nunca antes ha sido posible.

Para guías quirúrgicas altamente precisas y para prototipos que imitan el aspecto y tacto del dispositivo médico terminado, incluyendo materiales transparentes y “tipo goma”, Stratasys ofrece la impresión 3D Objet. Las impresoras 3D de maerial digital pueden producir una variedad de texturas, desde rígido hasta flexible.

Para herramientas resistentes, soportes personalizados y piezas para su uso final, la tecnología FDM fabrica con materiales de grado de producción, incluyendo termoplásticos de alto rendimiento.

Ambas tecnologías ofrecen materiales biocompatibles así que puedes utilizar las ventajas geométricas y de escalabilidad de la impresión 3D en el cuidado del paciente y en trabajos experimentales avanzados.

 

Lea testimonios de clientes e información de nuestros expertos sobre como la impresión 3D ayuda a los héroes de la salud.

3D Printed “Magic Arms” Let Emma Play and Hug

La artrogriposis llevó a Emma a no poder mover sus brazos. Por ello, investigadores médicos imprimieron en 3D un exoesqueleto resistente y duradero, personalizado para Emma, con todas las piezas diminutas y muy ligeras que ella necesitaba.

Acist Reimagines Medical Device Manufacturing With 3D Printing

Acist utiliza la tecnología FDM para maximizar la eficiencia más allá del prototipado rápido, produciendo piezas finales impresas en 3D.