Impresión 3D en la Automoción

automotive

Imprime en 3D prototipos y herramientas con gran precisión y que pueden ser sometidos a esfuerzos

No puedes cambiar el mundo permaneciendo en el mismo carril de la autopista. Innovación significa salirse del camino más trillado. Nuestra tecnología de impresión 3D derriba las barreras a la innovación para los fabricantes de automóviles.

A través de modelos conceptuales resistentes y duraderos, prototipos, herramientas y piezas definitivas para producción de bajo volumen, los ingenieros y diseñadores pueden trabajar de forma más iterativa, testear con mayor profundidad y pasar a producción con mayor confianza.

Para la producción de prototipos y piezas resistentes, fabricados en termoplásticos de ingeniería de alto rendimiento, ofrecemos la tecnología FDM. Para modelos hermosos que requieran materiales “tipo goma” o transparentes con un acabado suave directamente al salir de la impresora, ofrecemos las impresoras 3D basas en tecnología PolyJet.

Lee testimonios de clientes e información de nuestros expertos sobre como la impresión 3D puede acelerar y mejorar el diseño en automoción.

Ver vídeos sobre Impresión 3D en Automoción

Minimizer testea guardabarros de sus camiones con prototipos en Black ULTEM

Ingenieros de Minimizer prueban en carretera los guardabarros de sus camiones utilizando prototipos funcionales impresos en 3D en Black ULTEM 9085, un termoplástico de alto rendimiento.

Joe Gibbs Racing utiliza conductos de aire impresos en 3D

Imprimir en 3D con FDM permitió a JGR llegar desde el diseño de concepto hasta la pieza terminada en menos de tres días y tener un nuevo conducto de aire modificado instalado en el coche a tiempo para la próxima carrera.

Consola de coche completa impresa en 3D en Euromold

El vicepresidente de Stratasys Jonathan jaglom muestra algunas piezas creadas en el material Digital ABS Green, incluyendo esta consola de coche a tamaño natural, completamente funcional.

El próximo Rover de la NASA incluye piezas impresas en 3D

Ingenieros de la NASA utilizan la impresión 3D para construir el rover de próxima generación capaz de sostener vida humana explorando otros mundos, asteroides y, eventualmente, Marte.