Geomagic para los Productos de Consumo

consumerProducts1Podremos introducir formas naturales en el diseño de producto

Ya se esté desarrollando la próxima innovación en diseño de cuartos de baños con sanitarios basados en formas y funciones singulares o creando dispositivos de mano ergonómicos que aumentan la facilidad de uso, el motor del éxito final de un producto en el mercado es el diseño. Con Geomagic, los diseñadores pueden introducir formas naturales en el diseño mediante el uso de modelos en 3D de productos, piezas u objetos orgánicos existentes.

Geomagic proporciona la ciencia que se encuentra tras los diseños más hermosos

Geomagic® Freeform® es un sistema único de modelado táctil, con varias representaciones, que facilita un esculpido 3D rápido de diseños y formas orgánicas muy detalladas y que puede integrarse en flujos de trabajo CAD tradicionales o enviarse directamente para la creación de prototipos y la fabricación. Junto con un dispositivo háptico Sensable® Phantom®, Geomagic Freeform le proporciona la velocidad y sensación del esculpido a mano con todas las ventajas de un flujo de trabajo digital.

Con Geomagic Studio los ingenieros de diseño desarrollan diseños innovadores para los productos de consumo más populares. Pueden incorporar con facilidad formas naturales a sus diseños escaneando modelos existentes y utilizando Geomagic Studio para crear modelos precisos en 3D listos para CAD. Al utilizar Geomagic los diseños pueden repetirse con mayor rapidez y los diseños digitales creados pueden utilizarse de forma descendente para la rápida creación de prototipos y la fabricación rápida, tanto en serie como personalizada.