Geomagic para la Salud

medical

Equipamiento médico y reconstrucción

El ajuste perfecto de aparatos médicos avanzados basado en la forma original del paciente se hace cada vez más posible con los datos en 3D de Geomagic.

Al capturar la forma original del cuerpo y de los huesos, los audífonos a medida, los aparatos ortopédicos, las prótesis y las órtesis producen menos dolor durante el tratamiento, con lo cual se aumenta la calidad de vida de los pacientes y se minimizan los tiempos de recuperación.

maastricht.png

Investigación avanzada

La investigación avanzada en áreas de la medicina como el análisis del movimiento, los movimientos de las articulaciones y el desgaste de los implantes médicos es también un campo en crecimiendo donde se utiliza una combinación de herramientas de tomografía computerizada (CT), software de ingeniería inversa 3D de Geomagic y tecnologías de CAD/análisis para lograr trámites en la durabilidad de los productos y entender mejor los misterios del cuerpo humano.

skulls.png

Aplicaciones

Geomagic Studio es la plataforma preferida de la tecnología para el sector médico y de los fabricantes de sistemas para modelar e impulsar mejores soluciones de reconstrucción y aparatos médicos con un menor coste y una mejor experiencia para el paciente gracias al uso de datos en 3D.

artificial_heart.jpgNuestra tecnología se utiliza en diversas aplicaciones:

  • Ortopedia: cree prótesis ortopédicas articulares a medida utilizando la ingeniería inversa para un ajuste perfecto.
  • Cirugía estética: aumente la confianza del paciente en la cirugía reconstructiva y estética modelada y visualizada.
  • Preparación quirúrgica: los cirujanos practican los procedimientos críticos en modelos de látex antes de llegar a hacerlo en el quirófano.
  • Órtesis y ortodoncia: diseñe aparatos ortóticos de ajuste perfecto, almohadillas para los pies, insertos para el talón o aparatos de ortodoncia basados en la forma del paciente.
  • Aparatos auditivos: fabrique audífonos a medida con Geomagic de principio a fin para conseguir un ajuste óptimo y la máxima calidad de producción.