Geomagic para la Industria Aeroespacial

AerospaceAeroespacial/MRO (Mantenimiento, Reparación y Revisión)

El diseño, la fabricación, la reparación y el mantenimiento de aviones y vehículos espaciales son operaciones en las que el tiempo es un factor crítico; son operaciones que exigen la calidad y la precisión más rigurosas. La fabricación aeroespacial es ahora increíblemente compleja al utilizar proveedores, consorcios y especialistas globales para producir los diseños, las piezas, la mecatrónica, el software, el mantenimiento y la reparación necesarios para que esos sistemas funcionen de forma segura.)

Dadas las complejas exigencias sobre los equipos de diseño, ingeniería y mantenimiento aeroespacial, las tecnologías tienen que tener la capacidad para apoyarles en sus tareas diarias: el diseño, la ingeniería, la adaptación, la sustitución de piezas, la inspección, y más.

Dadas las complejas exigencias sobre los equipos de diseño, ingeniería y mantenimiento aeroespacial, las tecnologías tienen que tener la capacidad para apoyarles en sus tareas diarias: el diseño, la ingeniería, la adaptación, la sustitución de piezas, la inspección, y más.  

Geomagic StudioGeomagic Spark y Geomagic Qualify ofrecen la máxima precisión a ingenieros aeroespaciales, equipos de inspección y responsables de MRO (Mantenimiento, Reparación y Revisión), lo que les permite reproducir piezas, simular procesos de adaptación y crear diseños a partir de objetos físicos existentes con rapidez. El software de Geomagic, que funciona a partir de puntos de enturbiamiento 3D, se integra directamente con los sistemas CAD/CAM y ofrece herramientas para la inspección de turbinas y datos en 3D para el análisis CAE.

Ventajas

Con Geomagic, los fabricantes, proveedores y empresas de inspección aeroespacial pueden:

  • Minimizar los retrasos en la cadena de suministro de fabricación
  • Aumentar la productividad en el diseño de los fuselajes, los componentes de alas, los componentes de estructura y los interiores de aeronaves
  • Mejorar dramáticamente los ciclos de vuelta al servicio
  • Minimizar el tiempo de inactividad de los vehículos
  • Mejorar la seguridad de piezas y vehículos

Software ajustado a las necesidades de los ingenieros

Geomagic Studio es el software de ingeniería inversa más preciso del sector y permite la rápida transformación de los datos del punto de enturbiamiento 3D en modelos en 3D utilizando tanto polígonos como superficies curvadas. El software se destaca en:

  • La creación de piezas tal como construidas en 3D para su uso en CFD, FEA (Análisis por elementos finitos) y otros escenarios de pruebas
  • La originación de datos en 3D de piezas para las que no hay datos de CAD disponibles
  • La creación de modelos de los interiores de aeronaves y otros espacios en 3D para la adaptación y la remodelación