Geomagic para la Automoción

AutomotiveManufacturing3Para acelerar los procesos de diseño y fabricación

El software de Geomagic ofrece herramientas de gran precisión para la inspección y el procesamiento del punto de enturbiamiento 3D que utilizan los OEM y los proveedores del sector automotriz en todo el mundo para acelerar sus procesos de diseño y fabricación.

Comience con un escaneado de gran precisión de un objeto físico en Geomagic Studio para la ingeniería inversa de piezas existentes en diseños nuevos y piezas derivadas, así como en procesos de adaptación durante la reparación y el mantenimiento.

Reactive los análisis FEA (Análisis por elementos finitos) y CFD (Dinámica de fluidos computacional) rápidos basados en representaciones precisas en 3D de piezas físicas para ajustar la seguridad y la durabilidad de los productos.

Adelántese y compita utilizando la moderna inspección sin contacto de trenes de fuerza, chasis, carrocería, chapas metálicas y piezas de plástico. Mejore continuamente los productos y procesos con Geomagic Qualify. Utilice esta solución de software certificada que lidera el cambio a la inspección moderna y complementa la CMM (Máquina de medición por coordenadas) tradicional para obtener la máxima calidad.