PicoPro

El mejor escáner profesional, sencillo y económico

PicoScan Pro es un escáner compacto, fácil de usar, asequible que producepicoScanPro_p datos 3D de gran calidad.

El propósito de este escáner se dirige a objetos de tamaño reducido y medío gracias a su rango máximo de alcance de 2.500 mm. Esta versión superior del Pico Scan es capaz de escanear caras, manos o pies gracias a su resolución y su tiempo de captura de 0.24 sg. También escanea objetos estáticos de cualquier tipo.

El resultado y calidad de escaneado del PicoScan Pro, sin embargo, es sorprendente. Se utiliza ampliamente tanto en entornos educativos como por profesionales que empiezan en el mundo de la digitalización 3D.

Los elementos que componen el PicoScan Pro son productos de consumo. Esto significa que el coste de este escáner se puede mantener muy bajo y que cualquier incidencia o avería se puede resolver de manera extremadamente fácil y rápida. También, que los conocimientos previos que el usuario necesita para operar este sistema con confianza son prácticamente inexistentes.PicoScan Pro es compacto, fácil de usar, práctico y con precio asequible similar a un gadget tecnologico actual, pero que produce escaneos tridimensionales de gran calidad.

4D Dynamics ofrece otros escáneres 3D más rápidos y más precisos pero el PicoScan Pro ofrece resultados sorprendentes. Un sistema de manejo muy sencillo, portable y robusto, resuelve una gran cantidad de necesidades de escaneado en 3D.

picoPro-banner

Free Upgrade: Actualice a una gama superior cuando lo desee sin perder dinero

Comience a escanear sus objetos en 3D con un escáner sencillo y actualice a una gama superior cuando lo desee recuperando el 100% de su inversión inicial. Consulte esta cómoda opción que le permite iniciarse en el mundo del escaneado tridimensional sin miedo a equivocarse.

¡Será como si hubiera tenido su PicoScan gratis durante todo el tiempo que lo haya utilizado!

MaletaUn pequeño gran escáner

A pesar de que el PicoScan Pro parece un pequeño y simpático juguete, dentro esconde todo un escáner 3D con un potente motor de escaneado. No hay pérdida de calidad o precisión. El PicoScan Pro puede manejar superficies detalladas y complicadas, reconstruyendo perfectamente superficies y texturas. PicoScan produce grandes resultados incluso en manos no experimentadas.

Nuestro PicoScan Pro se entrega con maleta estanca al agua y al polvo con cierres de doble acción de fácil apertura, anillo de sellado, válvula de despresurización y pernos con refuerzos de acero inoxidable.

Especificaciones técnicas
Resolución geométrica 786.432 puntos por captura
Rango de enfoque mínimo 500 mm.
Rango de enfoque máximo 2500 mm.
Tiempo de adquisición 0,24 – 5 segundos por captura
Distancia entre puntos 0,16 mm.
Precisión 0,1 mm. (media)
SteadyScan No
Deep Scan No
Plato giratorio
Plato giratorio automático Opcional
Maletin estanco anti-shock Incluido
Ordenador recomendado SO: Microsoft Windows Vista o W7 32bit o 64 bit
Intel core duo
2.4 GHz
2 Gb RAM (recomendado 4 Gb)
Tarjeta gráfica Nvidia o ATI openGL 2/Direct X 10
Min 512 MB RAM con soporte para doble monitor
USB 2.0 libre
Mínimo 20 Gb libre de espacio en disco