Mephisto VR

¡La solución ideal para crear catálogos de producto tridimensionales en web!

Mephisto VR es un software utilizado para, mediante una serie de fotografías de un producto, crear su catálogo tridimensional publicable en web. Opcionalmente, se puede combinar con nuestro turntable (plato giratorio) automático para una operación completamente desatendida.

También se puede actualizar, posteriormente, a un escáner 3D completo: el Mephisto EOS

(pinche para agrandar)

 

Mephisto Turntable

Trabaja de forma automática y desatendida

Plato giratorio completamente automático diseñado para trabajar con cualquier escáner 3D Mephisto: simple, intuitivo y potente.

El Mephisto Turntable es casi una obligación para todo usuario de escáner 3D serio. Ahorra tiempo, automatiza los procesos de escaneado y es increíblemente fácil de usar.

El plato giratorio automático está completamente integrado con nuestro software Mephisto. Un simple botón cambia a Mephisto al modo de escaneado automático.

El plato giratorio se calibra con una placa de calibración estándar y es un proceso que tarda dos minutos. La calibración se guarda y puede ser reutilizada mientras no cambien de posición el escáner y el plato giratorio, uno respecto al otro.

Entonces, el usuario sólo tiene que elegir entre las preselecciones de 60, 30, 20, 10, 6 o 1,8 grados de giro y presionar el botón de “Escanear”. Mephisto escaneará y automáticamente guardará los datos escaneados en 3D, y las capturas serán alineadas automáticamente para encajar entre sí sin ninguna intervención del usuario.