Mephisto CX Pro

cxPRO3Velocidad y versatilidad a su alcance

Mephisto CX es nuestra opción más versatil y popular en escaneado 3D.

Reúne todas las características que debe tener un escáner 3D profesional. Precisión suficiente para obras de arte, patrimonio, y personas junto con una velocidad de captura que permiten tanto una alta productividad como el escaneo de seres vivos.

Es capaz de escanear objetos de tamaños desde los pocos centímetros hasta varios metros con una precisión de 150 micras y en tan sólo 0,3 segundos.

El coste del Mephisto CX es realmente ajustado, teniendo en cuenta sus prestaciones. Además, su manejo es tan sencillo como el más sencillo de los escáneres 4D Dynamics. No hacen falta conocimientos técnicos avanzados para obtener resultados excelentes con este escáner.

Free Upgrade: Actualice a una gama superior cuando lo desee sin perder dinero

Comience a escanear sus objetos en 3D con un escáner sencillo y actualice a una gama superior cuando lo desee recuperando el 100% de su inversión inicial. Consulte esta cómoda opción que le permite iniciarse en el mundo del escaneado tridimensional sin miedo a equivocarse.

¡Será como si hubiera tenido su Mephisto CX gratis durante todo el tiempo que lo haya utilizado!

CX-banner

Aplicaciones y rendimiento

Mephisto CX es la solución idónea para escanear obras de arte, patrimonio histórico, escultura, elementos arquitectónicos, personas o animales. Cuando la rapidez y sencillez son factores para trabajar, el Mephisto CX es la solución adecuada.

Permite trabajar utilizando la cámara Firewire para capturar la geometría y la cámara Canon SLR para capturar la textura, simultáneamente. El software Mephisto se encarga de todo. ¡Trabaja con precisión de hasta 0,06 mm. y tiempos de captura desde 0,24 segundos!

cxProGo

Alternativas

Integramos, en un trolley adecuado para cabina de avión, el escáner, el portátil y todo lo necesario para escanear. Es la solución para tener las prestaciones del Mephisto CX-Pro y viajar con él a donde queramos.La opción alternativa al Mephisto CX-Pro, cuando buscamos movilidad, es el Mephisto CX-Pro Mobile.

edTCabeza de hombre

FaceScan (escaneado de rostro) realizado con Mephisto CX en formato .OBJ.

Descargar edt.rar

 

 

3D scan example smiling womanCabeza de mujer

Rostro de mujer escaneado con Mephisto CX en formato .OBJ.

Descargar faceintegratedcomplete.rar

 

 

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
Resolución geométrica 786.432 puntos por captura
Resolución textura 12.4 megapixels y color de 8 bits
Rango de enfoque mínimo 700 mm.
Rango de enfoque máximo 4.500 mm.
Tiempo de adquisición 0,3-1,5 segundos por captura
Distancia entre puntos 0,52 – 3,7 mm. (dependiendo del campo de visión)
Precisión 0,15 mm. (media)
Deep scan
Plato giratorio
Plato giratorio automático opcional
Ordenador recomendado El ordenador recomendado para trabajar con este escáner 3D será suministrador por CADdy Spain junto con el mismo.

Vídeo con varios ejemplos de escaneado de objetos complejos, con varios de nuestros escáneres 3D