Gama Completa de Escáneres 3D 4DDynamics

Presentamos el sistema de escaneado 3D más fléxible y potente de luz estructurada del mercado, 4D Dynamics.

El algoritmo de procesamiento único de Mephisto consigue captar un rango de imagenes suficientes para poder realizar la triangulación de la malla prácticamente en tiempo real. Gracias a su interfaz sencilla y de uso muy simple, puede empezar a escanear practicamente tras la instalación de su escáner.

Nuestra amplia gama de escáneres cubre practicamente todas las necesidades de escaneado 3D, desde escaneado de personas o vehículos hasta pequeños objetos de joyería. También suele utilizarse para la conservación del patrimonio historico y cultural por su capacidad para recuperar los más pequeños detalles junto con una captación del color de calidad y fidelidad sin igual en el mercado.

logo4FDD


bodyScan

Escaneado Corporal (Body Scan)

Los sistemas de escaneado múltiple 4D Dynamics son idóneos para cualquier tarea que requiera escanear en 3D una persona u objeto, de forma instantánea, desde todos los ángulos.

Es perfecto para escaneado corporal (con fines médicos, para videojuegos, efectos especiales o animación) o para escanear cualquier objeto que pueda introducirse en la habitación de escaneado.

[Ampliar informacion…]


EXlist

Mephisto EX Pro

Mephisto EX es nuestro escáner 3D más emblemático. Incluye todas las tecnologías para un escaneado 3D perfecto, con la máxima precisión y velocidad, sobre objetos pequeños o grandes.

Mephisto EX produce resultados de alta calidad comparables a los escáneres de más alto nivel, existentes en el mercado, pero con una fracción de su coste.

Su capacidad para escanear objetos de tamaños desde pocos centímetros hasta varios metros, con una precisión de 50 micras y en sólo 0,3 segundos, convierte a Mephisto EX en uno de los escáneres 3D más versátiles, precisos y productivos del mercado.

*Se incluye incluye ordenador portátil.

[Ampliar informacion…]


MephistoCxPro_p

Mephisto CX Pro

Es nuestra opción más versatil y popular en escaneado 3D.

Reúne todas las características que debe tener un escáner 3D profesional. Precisión suficiente para obras de arte, patrimonio, y personas junto con una velocidad de captura que permiten tanto una alta productividad como el escaneo de seres vivos.

Es capaz de escanear objetos de tamaños desde los pocos centímetros hasta varios metros con una precisión de 150 micras y en tan sólo 0,3 segundos.

*Se incluye incluye ordenador portátil.

[Ampliar informacion…]


mephistoMicro_p

Mephisto EX Micro

Basado en el sistema Mephisto EX, el escáner 3D Mephisto EX Micro se ha diseñado para escanear pequeños objetos a gran resolución. Gracias a su montura y óptica especializadas, permite reducir el área de escaneado a 7,5 cm. Posee un sofisticado algoritmo de control de aberraciones cromáticas y de correción de gamma que permiten un escaneado detallado de piezas pequeñas.

Es el sistema idóneo para digitalizar joyería y objetos con detalles diminutos que no pueden perderse.

*Se incluye ordenador portátil.

[Ampliar informacion…]


mephistoEOS

Mephisto EOS

Escáner 3D semiprofesional con una calidad de captura, tanto en precisión como en color, de nivel profesional.

La limitación de este sistema se basa en su velocidad de captura. Con un tiempo de captura total de 20 segundos, el escaneo de seres vivos y objetos móviles resulta trabajoso y poco práctico.

Es capaz de escanear objetos de tamaños desde los pocos centímetros hasta varios metros con una precisión de 100 micras, lo que le posiciona como el escáner semiprofesional más versátil del mercado.

[Ampliar informacion…]


picoScan

PicoScan

PicoScan es un escáner compacto, fácil de usar, asequible que produce datos 3D de gran calidad.

El propósito de este escáner se dirige a objetos de un tamaño reducido ya que sus capturas tienen un tamaño máximo de 40 centímetros. Dichos objetos deben ser estáticos ya que el tiempo de cada captura completa alcanza los 20 segundos.

El resultado y calidad de escaneado del PicoScan, sin embargo, es sorprendente. La calidad del color obtenido es insuperable. Se utiliza ampliamente tanto en entornos educativos como por profesionales que empiezan en el mundo de la digitalización 3D.

[Ampliar informacion…]


picoScanPro_p

PicoPro

Este escáner se dirige a objetos de tamaño reducido y medio. Esta versión superior del PicoScan es capaz de escanear caras, manos o pies gracias a su resolución y su tiempo de captura de 0.24 sg. También escanea objetos estáticos de cualquier tipo.

El resultado y calidad de escaneado del PicoPro, sin embargo, es sorprendente. Se utiliza ampliamente tanto en entornos educativos como por profesionales que empiezan en el mundo de la digitalización 3D.

[Ampliar informacion…]


Gotcha1

Gotcha La mejor solución para iniciarse en el escaneado 3D.

El escáner 3D Gotcha es la mejor solución para iniciarse en el escaneado 3D. Se integra con nuestro software Process y es una gran solución con un coste realmente bajo.

Tanto si estás experimentando con la digitalización 3D, como si está estudiando la adquisición de un escáner 3D manual, o si simplemente quieres escanear en 3D como hobby, esta es la solución que estás buscando.

[Ampliar informacion…]


foto1

Mephisto VR ¡La solución ideal para crear catálogos de producto tridimensionales en web!

Mephisto VR es un software utilizado para, mediante una serie de fotografías de un producto, crear su catálogo tridimensional publicable en web. Opcionalmente, se puede combinar con nuestro turntable (plato giratorio) automático para una operación completamente desatendida.

[Ampliar informacion…]


 

Aplicaciones de los escáneres 3D

Consiga resultados rápidos, precisos y de gran calidad con un mínimo tiempo de procesado y de interacción del usuario. Adecuados para pequeños y medianas áreas de escaneado, de objetos estáticos y animados. Entre las posibles aplicaciones se encuentra:

  • Escaneado de personas.
  • Propósitos de seguridad (Reconocimiento facial, escaneado de manos…).
  • Investigación médica.
  • Industria de automoción y aeronáutica.
  • Ingeniería inversa.
  • Inspección.
  • Control de Calidad.
  • Arte y entretenimiento.
  • Arquitectura y patrimonio histórico, museos, obras de arte.
  • Joyería.
  • Catálogos tridimensionales.
  • Y casi cualquier objeto que exista en el mundo real y que queramos obtener, con su forma tridimensional y exacta, en archivo digital.

 

 

Vídeo con varios ejemplos de escaneado de objetos complejos, con varios de nuestros escáneres 3D

Free Upgrade: Actualice a una gama superior cuando lo desee sin perder dinero

Comience a escanear sus objetos en 3D con un escáner sencillo y actualice a una gama superior cuando lo desee recuperando el 100% de su inversión inicial. Consulte esta cómoda opción que le permite iniciarse en el mundo del escaneado tridimensional sin miedo a equivocarse.

¡Será como si hubiera tenido su primer escáner 3D gratis durante todo el tiempo que lo haya utilizado!