Quienes Somos

Perfil Corporativo y Algo de Historia

CADDY SPAIN, S.L. fue constituida en 1994 con la finalidad de proporcionar servicios informáticos fundamentalmente en el campo de la Ingeniería.

En la actualidad suministramos también servicios informáticos al sector de las Artes Gráficas y la Reprografía.

Nuestra división más puntera está dedicada a las tecnologías 3D, incluyendo las más avanzadas impresoras 3D para la realización de modelos y prototipos rápidos junto con los más versátiles y precisos escáneres 3D, para la digitalización de volúmenes y superficies.

En CADdy SPAIN tenemos las siguientes áreas de negocio:

  • Tecnologías 3D. La más amplia gama de impresoras 3D y escáneres 3D garantizan a cualquier ingeniero, arquitecto, maquetista, etc. tener a su alcance la herramienta justa para su trabajo en entornos 3D.
  • Soluciones para la reprografía técnica. Escáneres y Copiadoras de Gran Formato. CADdy Spain distribuye los escáneres Contex, líder mundial de escáneres de gran formato en color y monocromo, con un 95% de participación en el mercado. Vendemos, damos soporte y mantenimiento a una gran variedad de escáneres y copiadoras entre 25 y 50 pulgadas de ancho en color y monocromo. Junto con los escáneres distribuimos todo el software que una ingeniería o reprografía puede necesitar para la óptima utilización de los mismos. Tanto el software de escaneado como el de copiado se suministran en castellano, proporcionando igualmente formación, mantenimiento y soporte telefónico.
  • Servicios de prototipado rápido y construcción de maquetas. Como complemento a los sistemas de prototipado rápido e impresoras 3D ofrecemos este servicio, a través de nuestros clientes o distribuidores en toda la península.

Todos los productos citados se comercializan al usuario final, según los casos, a través de distribuidores o directamente.

Además de los productos anteriormente mencionados, desde el año 2008, la distribución y soporte de nuestro software eléctrico y mecánico pasan a ser atendidos por CADdy E3.