Impresión 3D para Prototipado Funcional

prototipado-funcionalValide y perfeccione sus diseños con robustos y precisos testeos

El desarrollo de productos interativo y ágil es la promesa ofrecida para la impresión 3D avanzada. El prototipado funcional con termoplásticos de ingeniería o materiales digitales revelan como se va a comportar su próximo producto, mucho tiempo antes de enviarlo a la cadena de producción.

Objet bendy joystick

Encuentra su utilidad para el prototipado funcional

Llegue antes al mercado fabricando prototipos rápidamente y en casa. Corrija errores y realice mejoras en las primeras etapas del diseño, cuando es menos costoso.

Para prototipos funcionales en termoplásticos de fabricación como ABS y PC y, para prototipos de alto rendimiento que deban soportar estres térmico, químico y mecánico, confíe en nuestra tecnología FDM. Prototipos resistentes y bancos de ensayo a medida le ayudarán a llevar las pruebas funcionales a un nivel superior que ofrecerá mejores datos de rendimiento y mayor confianza de certificación.

Para prototipos asombrosamente reales con el aspecto y tacto del próximo producto terminado, incluyendo partes suaves al tacto, elementos transparentes, bisagras y ejes y absorción de impacto, utilice nuestra tecnología PolyJet. Con la capacidad de imprimir múltiples materiales en un trabajo de fabricación automatizado, con materiales “tipo goma”, puede realizar pruebas con un realismo insuperable y experimentar con mayor libertad.

Ver más en…