Impresión 3D para Piezas Definitivas

piezas-definitivas

Únase a la fabricación rápida

Una de las recompensas de la revolución de la impresión 3D es la Fabricación Digital Directa (DDM – Direct Digital Manufacturing). Lo que realmente significa DDM es “fabricación sin herramientas”. Debido a que la tecnología FDM utiliza termoplásticos de tipo de producción, puede imprimir en 3D piezas definitivas directamente a partir de un archivo CAD.

DDM también significa que obtendremos facturación sin inventario. Con la producción bajo demanda, en casa, el inventario pasa a ser un archivo digital al alcance de su mano.

Aplicaciones relacionadas con piezas definitivas

Nuestras impresoras 3D de la Serie de Producción producen las piezas más duraderas, estables, resistentes y repetibles en la industria. Con una precisión que rivaliza con el inyectado en molde y una gama de materiales termoplásticos de fabricación, ayudamos a los fabricantes a aceptar más oportunidades en el ámbito de la producción de bajo volumen, piezas definitivas a medida y automatización de factorías.

Los diseñadores e ingenieros de fabricación son libres para optimizar piezas con formas orgánicas y geometrías complejas e incluyendo interiores huecos. Sistemas de mecanizado tradicionales tienen limitaciones que no sirven en el mundo del DDM. Ahora, su empresa pone las reglas.