Impresión 3D para la Fabricación de Herramientas

Produzca sin parar mientras personaliza sobre la marcha

La producción rápida y de bajo volumen, de herramientas y bancos de ensayo a medida, ofrece a los fabricantes la flexibilidad de acceder a más oportunidades, actuar más rápido y reducir el coste y el riesgo asociados con la fabricación tradicional.

Encuentra su utilidad para la fabricación de herramientas

Las impresoras 3D de la Serie de Producción construyen herramientas de fabricación en termoplásticos usados comunmente en fabricación, incluyendo termoplásticos para ingeniería de alto rendimiento como el ULTEM 9085. Con la tecnología FDM puede producir guías, cribas, bancos de ensayo, masters de herramientas e incluso realizar producciones de bajo volumen “in-house” en  horas o en pocos días.

La tecnología PolyJet produce masters de herramientas con un nivel de detalle muy fino y superficies suaves, directamente desde la impresora 3D.

La producción de bajo volumen de herramientas significa que puede crear prototipos en los mismos materiales y con los mismos procesos que utilizará en la producción final. Lance productos nuevos al mercado mientras espera a que lleguen los utillajes definitivos para la línea de producción.

Ver más en…