Impresión 3D para el Modelado Conceptual

Comunique ideas; actúe sobre la inspiración

La impresión 3D permite a ingenieros y diseñadores entreveer el futuro transformando una idea en un producto terminado, en sólo unas pocas horas o días.

Con el modelado conceptual en casa, puede validar la próxima gran inspiración, puede incorporar mejoras desde el principio, participar en las actividades de marketing y descartar errores antes de que se conviertan en costes.

Encuentre la aplicación para el modelado conceptual

El modelado conceptual permite a pequeñas ingenierías y empresas de diseño llegar más lejos comprobando y validando más ideas, desarrollando sólo los proyectos acertados.

Para grandes empresas, el modelado conceptual en los departamentos, incluso dentro de despachos individuales, es una manera de madurar las ideas antes de presentarlas a sus superiores. Los modelos conceptuales impresos en 3D son herramientas de comunicación muy valiosas, ayudan a visualizar ideas a los colegas de trabajo, a los clientes y a los comerciales de una manera que una presentación en una pantalla no puede lograr.

Nuestra tecnología de impresión 3D FDM (Fused Depositon Modelling o modelado por hilo fundido de plástico) ofrece modelos conceptuales asequibles y resistentes en termoplásticos de fabricación. Las impresoras 3D son equipamiento de oficina, sin ruidos ni olores molestos, y producen modelos en cuestión de horas, o modelos de gran tamaño o ensamblajes complejos en días. Nuestros modelos 3D pueden ser mecanizados, lijados o pintados.

Nuestra tecnología de impresión 3D PolyJet (que utiliza resinas fotopoliméricas) produce los modelos 3D más reales que ninguna tecnología de impresión 3D pueda conseguir. puedes incorporar múltiples materiales en un trabajo de impresión automatizado para crear modelos que parecen y se sienten como productos finales. Estos modelos poseen detalles muy finos, superficies suaves, estructuras rígidas, botones suaves al tacto, textos impresos, sellos “tipo goma” e incluso elementos transparentes como el cristal.

Ver más en…