Impresión 3D para Aplicaciones Avanzadas

Díga sí a las oportunidades más exigentes

Beneficio rápido. Piezas a medida producidas en bajo volumen. Componentes complejos y geometrías que son imposibles de mecanizar. Con nuestra tecnología y nuestra experiencia, puedes satisfacer estas necesidades de fabricación tan exigentes, y mucho más.

Encuentra su utilidad avanzada

Desde prototipos con bisagras reales hasta la fabricación de piezas curvas, huecas, de materiales compuestos, nuestra tecnología de impresión 3D puede ayudarle a convertir peticiones complejas en resultados asombrosos.

La tecnología FDM trabaja con termoplásticos de ingeniería utilizados comúnmente en fabricación, incluyendo ABS,PC y materiales de alto rendimiento como el ULTEM 9085.

La tecnología PolyJet de resina fotopolimérica cubre un amplio espectro de propiedades físicas, desde materiales rígidos hasta “tipo goma”, desde transparente como el cristal hasta completamente opaco. Nuestros fotopolímeros simulan plásticos estándar y de ingeniería. Asombrosamente, la impresión 3D PolyJet le permite mezclar diferentes materiales en una misma pieza y en un mismo trabajo de impresión.

Cuando se combina complejidad geométrica, velocidad y control en la impresión 3D con esta gama tan amplia de materiales de construcción, las restricciones de fabricación tradicionales desaparecen.

Ver más en…